planta en manantial de Valdunciel

PET

El tereftalato de polietileno (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephthalate) es tipo de plástico muy empleado para envases de bebidas y productos de alimentación.

El PET es reconocido mundialmente como un material seguro, no tóxico, fuerte y flexible. Las botellas de PET son ideales para bebidas gaseosas porque aseguran que las fugas de dióxido de carbono sean mínimas y mantienen la bebida con gas y protegida de la humedad exterior.

Es un material 100% reciclable (contenedor amarillo) y nosotros empleamos PET 100% reciclado en la mayoría de nuestros productos.

Vidrio

El vidrio es ecológico y puede reciclarse indefinidamente (contenedor verde). No requiere ningún aditivo o recubrimiento plástico para proteger las bebidas, conservando todo el sabor y las vitaminas.
Empleamos botellas de vidrio reciclado.

envases de carton

Cartón

Ofrecemos envase en cajas de cartón en varios tamaños, tanto familiar como individual.

Disponen de una capa de aluminio que protege la bebida del oxígeno y la luz, de tal manera que se pueden conservar sus propiedades sin necesidad de refrigeración.

Se han hecho muy populares en bebidas sin gas como zumos.

Latas

Podemos envasar utilizando latas de aluminio de diferentes tamaños y diseños.
Es un embalaje que tolera muy bien el apilamiento y protege eficazmente contra humedad, luz, oxígeno y cualquier interferencia externa. Las bebidas enlatadas conservan sus vitaminas y sus valores nutricionales sin necesidad de conservantes.

Las latas son 100% reciclables y se recogen en los contenedores amarillos.