+ de 100 años
Refrescos del Atlántico es una empresa con más de 100 años en el mercado de las bebidas refrescantes. En nuestros comienzos desarrollamos un mercado local del que hemos interiorizado el valor del trato con las personas, las nuevas oportunidades de negocio nos ha llevado a consolidar e implantar un mercado nacional, a través de marcas propias como Revoltosa, Siglitos, Aguas de San Joaquín y de distribución contando como clientes las principales cadenas de alimentación de la península, con más de 600 referencias.
Refrescos del Atlántico se ha ido consolidando como uno de los principales exportadores nacionales de Bebidas Refrescantes, haciendo llegar nuestros productos a casi todos los países de la comunidad europea y países de la costa atlántica de África.
Exportación
Eficacia. Flexibilidad. Calidad.
La altísima eficacia y flexibilidad de nuestros equipos humanos y técnicos unido a una total implicación con nuestros proveedores y clientes, nos ha permitido potenciar nuestro saber hacer en una apuesta firme y decidida por la calidad.
La apertura de nuevos mercados sobre la base de una relación individualizada con los clientes y con unas propuestas comerciales más y mejor adaptadas a los consumidores, nos han posicionado como un referente en el sector de las bebidas en mercados nacionales y para la exportación.
Expansión
2 plantas de fabricación
Moderna planta de embotellado con manantiales propios en la que fabricamos refrescos de cola y sabores, gaseosa, soda, tónica, sifón, bebidas a base de zumos de frutas…
Situada al pie de un manantial de agua declarada mineral natural desde 1997 es la principal planta de embotellado de nuestra agua de mineralización débil.
Calidad certificada
Desde nuestros orígenes hemos estado comprometidos con la calidad de nuestros productos y con el servicio a nuestros clientes buscando una relación duradera basada en la transparencia que nos permita alcanzar tanto la satisfacción de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.
Para Refrescos del Atlántico mantener y asegurar la inocuidad alimentaria constituyen nuestro más firme convencimiento, por ello mantenemos nuestro sistema de calidad y seguridad alimentaria bajo la norma FSSC 22000 integrado con la norma ISO 9001. en un contexto que nos permite garantizar que TODOS NUESTROS suministros cumplan con los estándares de HACCP, GMP Food Defense y Food Safety.
Nuestra creatividad asegura productos innovadores ajustados a las expectativas de nuestros clientes y mercados, cumpliendo con los requisitos reglamentariamente establecidos.