Marca blanca

Si su empresa está interesada aumentar la fidelización de sus clientes, su imagen de marca, incrementar la asociación de los productos con su establecimiento, si está buscando productos envasados con su propia imagen corporativa podemos elaborar nuestras bebidas, zumos, refrescos bajo marca de distribución o marca blanca.

El concepto de producto de marca blanca no es reciente, recibe su nombre de cuando su envase era de un característico de color blanco y se argumentaba con que se estaban ahorrando costes de diseño y publicidad. Si bien esta gama de productos fue inicialmente asociada a un producto low cost en la actualidad se ha cuidado tanto su relación calidad precio que hoy en día gozan de gran reconocimiento, contribuyen a afianzar la marca del establecimiento y muchas veces incluso compiten con las principales marcas del sector.

Disponemos de un catálogo de más de 600 referencias que podemos personalizar con el diseño de imagen corporativa, pero también es posible elaborar productos a medida según su necesidad.

Nuestros productos forman ya parte del catálogo de las principales cadenas de distribución y alimentación.