Nuestra Planta
    Nuestros Certificados
Un poco de Nuestra Historia

Refrescos del Atlántico es una empresa con más de 100 años en el mercado de las bebidas refrescantes. En nuestros comienzos desarrollamos un mercado local del que hemos interiorizado el valor del trato con las personas, las nuevas oportunidades de negocio nos ha llevado a consolidar e implantar un mercado nacional, a través de marcas propias y de distribución, con más de 200 referencias.

Refrescos del Atlántico se ha ido consolidando como uno de los principales exportadores nacionales de Bebidas Refrescantes, cubriendo países europeos como Portugal, Bélgica y Finlandia y un gran número de países de la costa atlántica de África.

La altísima eficacia y flexibilidad de nuestros equipos humanos y técnicos unido a una total implicación con nuestros proveedores y clientes, nos ha permitido potenciar nuestro saber hacer en una apuesta firme y decidida por la calidad.

La apertura de nuevos mercados sobre la base de una relación individualizada con los clientes y con unas propuestas comerciales más y mejor adaptadas a los consumidores, nos han posicionado como un referente en el sector de las bebidas en mercados nacionales y para la exportación.
REFRESCOS DEL ATLÁNTICO S.L. Ardán, 115 • 36912 • Marín - Pontevedra - España • Tel. +34986702070 • Fax +34986703161
info@refrescosdelatlantico.com - Presentación - Productos - Clientes - Fabricación - Contactar - Nota Legal - © Dreitec 2006